Ayer se nos ocurrió organizar una fiestecilla. Mandamos un email a todo el mundo para avisar de una gran "spanish-spokers party" en la sala de fiestas. Vinieron hasta los chinos, pero cuando llegamos, los franceses estaban viendo una pelicula. La fiesta habia sido boicoteada. Por suerte, el kalimotxo y unas rumanas muy bailarinas nos ayudaron a conseguir el triunfo final de la fiesta (aunque los chinos no lo llegaron a ver).
Aprovecho para contaros una curiosidad: en francia, el inodoro está separado del resto de la salle du bain. Esto quiere decir que las habitaciones tienen lavabo y ducha, pero, como dice un amigo mío, para ir a hablar con Seimuel L. hay que ir al servicio común del pasillo. No os asustéis, Algún alma cándida vela poor nuestra seguridad con eficaces medidas higiénicas, como la colocación de este cartel:
En fin, solo me queda decir que hoy el combinado nacional en brest hemos vuelto a ganar al fútbol sala, esta vez al equipo marroquí (algo mejor que el chino de anteayer), que por cierto, no tiene buen perder y queria seguir jugando a ver si nos metía algún gol.
Salud!
domingo, agosto 13, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Gómez!!!!!!!!!
Así que mucha tía buena!eh?muy bien!ya veo que no stas perdiéndo el tiempo!!!!!!!!sigue con el diario que me voy a hacer adicta!!eh??muxs besucos!!!!!!!!
muuuuuaaaakkkkkkkkkk!!!!!!!!
Como es posible que hables tan bien con las letras de tus manos y tan mal con las palabras de tu boca...jejeje, eres increible, sigue con el diario..que algun dia valdrá millones. aunque nos vemos poco te echo más de menos..estas mas lejos y se nota. Mónica
oxe bombonceteeeeeeee!!!! escuxa: hoy me noto la voz algo quebrada y la mirada mas bien perdida y tirando de rama dejando el dia....
hoy llueve y no es un buen dia y t exo de menosssssssss cuando la e oido e dixo, tengo escribirle y asi hago...millones de besosssss,sigue escribiendo NICOLETO!!!!!!!!
Publicar un comentario