lunes, octubre 02, 2006

Capítulo 12: los fines de semana.

Gatuso (alias de Stephane) salió de su cuarto desnudo, aporreando las puertas colindantes al grito de "Olivier, je suis perdu!".

La verdad es que a veces me gusta empezar las historias por la mitad, o por el final, tal vez para atraer la atencion de vosotros, mis asiduos (quizá no tanto) lectores del blog.

La verdadera historia se remonta tres semanas atrás, cuando tuvo lugar la fiesta de "Trouve ton parrain" (encuentra a tu padrino). Allí a los alumnos nuevos se les asignaba de una manera más o menos aleatoria un alumno veterano para guiarle un poco. La semana siguiente tocaba la fiesta de "Bourre ton parrain"(emborracha a tu padrino) que consistía en que los ahijados invitabamos a todos los padrinos "a muerte". Finalmente, hay que decirlo, la fiesta se podría haber llamado "Compra una botella diciendo que es para tu padrino y bébetela tú, gorronea a los otros y además, si puedes, roba cacahuetes", pues era el espíritu que imperaba. El resultado de esa fiesta fue... secreto de sumario.

Pero aquí aparecen Stephan (Gatuso) y Olivier, que decidieron bautizar a la fiesta del sábado pasado "emborracha a tu español", por no perder las buenas costumbres, más que nada. Así que a las 6 o así estaban ambos vomitando (Gatuso repetidamente, en la moqueta de su cuarto). Acto seguido, Gatuso fue desnudo (es la traducción directa de lo que nos dijo Olivier; Gatuso no lo recuerda) llamando puerta por puerta, desesperado en busca de un lugarf (habitable) para dormir.

La historia la podria haber alargado, pero sólo he querido dejar un par de pinceladas.... No obstante, como dato curioso, y aunque no viene al caso, debo decir que a la mañana siguiente quien mas había triunfado del campus fueron un perro y una perra, que actualmente siguen locamente enamorados.

No hay comentarios: