Ya es oficial: ¡Conseguí el stage! Esto quiere decir que a partir del 9 de julio viviré en París durante al menos 12 meses. Aún no se dónde, pero ya me apañaré. La empresa que me ha contratado se llama "General Electric Healthcare", está emplazada en Buc (junto a Versalles), y el stage es un proyecto de ingeniería médica. Básicamente, consiste en desarrollar un sistema de modelado 3D del interior del paciente, el exterior, y las herramientas quirúrjicas mientras el cirujano opera, en concreto para operaciones relacionadas con cáncer de pulmón y riñón. Como muchos veréis, doy un pequeño giro a mi carrera, me alejo de la electrónica, y me sumerjo en el tratamiento de señal, la ingeniería médica y el electromagnetismo.
El punto negro de todo esto es que sólo volveré a madrid por una semana :-(, la primera de julio. De todas formas, es muy posible que me coja unos días en agosto tb (intentaré una quincena), pero no lo se aún con seguridad.
Así que ya sabéis: venid a verme, venid cuando queráis, que os recibiré con los brazos abiertos y la nevera llena de cervezas (y con hueco para ron...).
Un saludo.
Os echo de menos,
Al.
pd: ¡Cómo la liamos el finde pasado! Aquí os dejo un video al más puro estilo jackass, entre mis dos mejores amigos no hispanoparlantes: Charles (detrás) y Hadrien (delante). Que l'on a fait de la merde les mecs!
miércoles, junio 06, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Jodeeeer!!! Pero si es que os vais superando día a día! Qué será lo próximo? Bajar con una puerta? Recuerda que para eso necesitarás mi inestimable ayuda y/o un buen tazón de frosties grrr antes de salir (esa fue precisamente mi cena antes de la media botella de ballantines, entraba solo).
Pues nada, una vez más enhorabuena por tu stage y que sabes que en casa siempre tendrás un hueco.
Dale duro que te queda ya poco.
PD Empieza a haber birra en el frigo y el vodka polaco sigue intacto...
Por fin me he decidido a escribir unas palabras. Merecía la pena firmar en este blog que tan bien resume las aventuras y desventuras de un hidalgo, su escudero y el resto de personajes de la historia: El Erasmus en Brest 06/07.
No han sido pocas las aventuras vividas, recuerdo en especial nuestro viaje a Bélgica que aun sigue dando motivos para reír, las tajas históricas (véase manenquen paja, "caliente", 48 horas de Le mans, la sangriada, o las múltiples soirées destrucción del grupo Master entre muchas otras). El día a día también ha sido una experiencia reconfortante, a pesar de tan diferentes formas de pensar hemos sabido respetarnos, entendernos y establecer una gran amistad.
En cuanto a ti, Alberto, estoy contento de haberte conocido, recordaré este curso durante mucho tiempo, y te animo a que sigas escribiendo tus aventuras que tanto me hacen reír. Siento no poder estar hoy ahí, con vosotros dándolo todo una vez más. Pero te deseo un buen día. Y un Feliz cumpleaños.
EUKENI
Publicar un comentario