viernes, julio 06, 2007

Capítulo 29: vacacionesssss

Pues como muchos sabéis, el día 30 de junio volí a Madrid. Allí estuve sólo hasta el 5 de julio, porque tenía que volver, esta vez a París para buscar piso. No paré: cumpleaños de Natalia (en el que lo di todo, me lo pasé genial), y luego quedadas con los amiguetes en casa (como os he echado de menos....).

El último día me junté con los 3 parqueros (Víctor, Alex y Jaime), y estuvimos parqueando a gusto. Yo cogería el avión a las 6 menos cuarto de la madrugada, y víctor se quedo conmigo. Qué gran bocata, amigo mío, con salsita, que gran bocata.... mil gracias tío.

Asín que nada, el aeropuerto prometía ser duro, pero finalmente no lo fue tanto, gracias a una parisina encantadora que me hizo la noche mucho más amena (gracias por la compañía Katia, estés donde estés...)

Volvere, os lo prometo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que una parisina te hizo queee???
Dios mio, ¡cómo me pones eso con la imaginación enfermiza que tengo!

Te escribo para decirte que creo recordar que hace mil años me recomendaste ver la pelicula La novia cadáver, la vi ayer porque me aburría y me gustó, aunque no llega a ser tan extasiosa como Eduardo manostijeras.

Así que con la pelota en mi tejado te recomiendo el libro que me estoy leyendo: La rebelión de las masas, fundamental.

¡¡¡¡¡¡¡¡Saludosssssssssssss!!!!!!

ADRIÁN

Anónimo dijo...

Mammel!!!
Tal como prometi en tu terracita entre cervezas, ya me he puesto al dis de tus quehaceres leyendome todos los post que llevaba de retraso y pinchandome todos y cada uno de los videos. Y encima en el ultimo me esperaba la guinda del pastel en forma de bocata con salsita!! sabia que lo agradecerias enormemente, asi que ya sabes: siempre que te haga falta un bocata de restos de la comida con salsita rica o robar unas latas de cerveza de mi nevera a las dos de la mañana, cuenta con el menda.
Un abrazo enorme "imbroda".
PutoVictor VWV

Unknown dijo...

Dado que hace mogollon que no publicas espero que le cambies el titulo al blog y lo llames un petardazo diferente.

Espero que no me vengas con excusas de que no tienes internet, ya que en casa tenemos y bien que te vienes a beber leche de tigre.

Aleee