Llegó la soirée (fiesta) de bienvenida. Se resume en un ruso bailando con gafas de sol y cierto movimiento vertiginoso de pies (probablemente resbalones producidos por el aceite que se le caía), muchas ganas de diversión y un chino que daba volteretas . Al día siguiente, aún no sabemos por qué, nadie tenía resaca.
Y llegó el día. Y tuvo que ser cuando fuimos de visita al jeudi du port (fiesta porteña en el pueblo). Cayó agua "pa llevarse dos años sin regá las masetas". Brest nos mostraba los colmillos, y de sus fauces nos caía la baba húmeda de un lobo que se deshidrata. creo que me creció hasta un manzano en la cabeza de lo que se me regó.
Ayer aprendí a bailar salsa. Lo cierto es que es increíblemente divertido. ¡Si lo hubiera sabido antes de ir a Punta Cana!
sábado, agosto 19, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Que pasa mamel!!!
Tarde pero por fin me he metido en tu blogecillo (además veo que soy el primero de tos estos waltrapas).
Pos na, que se nota mucho en tu expresar que se trata de un tío que ha leído a Neruda con profusión -quizá demasiada- y que verás más intervenciones con el tiempo.
Bailas mejor salsa que que el break o el panjabi, y suerte con las rumanas, pero pon buen cuidado que esas antes de dejarse hacer la "caidita de roma" te piden en matrimonio, y eso tira pa atrás.
YA TE HE COMPRAO EL LIBRO!!!!!
1abrazo gordo hermano.
VWV
Q pasa mammal!
Parafraseando a ese gran filosofo\guardameta de futbol sala que ha escrito encima mío, soy el segundo de tos estos waltrapas que se digna a escribir por aki!
Ya veo ke estas echo un fucker allá donde vas y que sigues perdiendo el tiempo en internet a muerte (Parece que tantos meses de trabajo en TID han dado sus frutos)
Q siga todo bien y nosotros sigamos disfrutando de tu exquisita prosa. Yo te deleitaré con la mía de vez en cuando.
Besosssss
Norbertoooooooooo Britooooooo!
P.D: En nombre de tus compañeros de erasmus, tanto Españoles como Hispanoparlantes, rumanas, rusas, chinos y demás a los que has hecho referencia, te pediría por favor que dejes de bailar salsa y retomes tu carrera como breakdancer en suites de hoteles (O en su defecto, habitaciones de residencias).
Hablamossssssss
Anda que parecía tonto el Gómez, mira qué parejas que se busca para bailar. No nos dañes a esa chiquilla de un pisotón que algún día nos la presentarás.
Por cierto, cojonudo el oral sexe. Eso solo puede ser obra de la fauna patria. Jajaja.
No extiendas la moda del mohicano que aunque te decimos que "mola" es solo para tomarte el pelo, nunca mejor dicho. La pura realidad es que la coletilla esa saliendo de la coronilla NO MOLA.
Juas.
Saludos de los madriles.
Publicar un comentario