Por fin llegaros las esperadas vacaciones de Semana Santa. La verdad, yo tenía pensado trabajar y ponerme al día, y si acaso hacer un pequeño viajecito a París de 3 o 4 días.
Finalmente, las previsiones cambiaron, y Cosleitor (que grande eres) me llevó de paseo por Italia (Milán, Pisa, Venecia y Florencia).
El viernes salí escopetado de clase para coger el tren. Fuimos a París (Costris iba en primera clase), y allí a casa de Moreyba (Cómo te echo de menos.... ¡Muchas gracias por acogerme!). Fueron dos días geniales en parís, volví a ver a Eukeni, compañero de cama (mmm) y a Aritz, que siempre es un placer. ¡ Qué sóla se queda la ENTB!.
El domingo me iba a Milán. Salí con tiempo hacia Charles de Gaulle, y para no variar, empezaron mis infortunios. A 15 min. del aeropuerto nos sacaron del tren porque unos niños se habían tirado a la vía y la policía tenía que despejar la zona. Total, 30 minutos de retraso. ¡Menos mal que no tenía que facturar!
Hacía escala en Zurich, y luego hasta Milán en un avión del tamaño de un autobús. Al llegar allí, Cosleitor me esperaba en la estación, con Gonzo (uno de los 4 cracks de Cuéllar que vinieron a verle también), recorrimos Italia, pero no lo contaré hoy, que tengo sueño.
No tienen Pastís, los italianos; no obstante, si tienen pastisería.
miércoles, abril 18, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario