Todo lo bueno no puede durar siempre. El tiempo pasa, crecemos, y terminamos unas etapas para comenzar otras. Y desgraciadamente, la pequeña familia de SpanishSpokers se vuelve a desmembrar perdiéndo a cuatro de sus vástagos: primero fue Neus, y ahora Eukeni, Aritz y Julen, que parten a hacerse hombres de bien como stagiaires en empresas de altura. Ha sido un placer pasar estos meses juntos, y como ya sabéis, nos veremos a menudo. ¡Expandid por Francia el espíritu de SpS! Este es mi pequeño homenaje para vosotros. Gracias.
Y para no variar, Fer y yo lo damos todo. Os pongo el video del nuevo deporte de riesgo: descenso de escaleras en trineo. Yo solito tengo estilo, pero fer se empeñó en que bajásemos juntos y .... voilà:
martes, marzo 20, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Vaya ostia hermano, pa habernos matao. Menos mal que se nos jodio el trineo en la segunda mitad de la escalera, que si es arriba, nos pasamos la ultima semana en el hospital.
A seguir dandolo todo,y yo seguire leyendo tu blog a ver que cosas de relevancia van pasando en nuestra querida ENST Bretagne.
un abrazo hermano.
Publicar un comentario