Aquí estoy de vuelta en Madrid. Tras 13 meses en la capital francesa, espero que no estéis demasiado enfadados conmigo por no haber escrito apenas ni una línea. No ha sido por falta de aventuras, sino más bien por exceso; además, estuve obligado a dejarlo 3 meses (porque no tenía internet) y luego me dio mucha pereza seguir...
Así que lo que pasó en París, en París quedó. No creo que nunca lo cuente en el blog.
Antes de cerrar definitivamente mi etapa parisina, quiero agradeceros a todos los amigos de París el haber hecho mi vida allí tan agradable; os deseo mucha suerte en vuestra vida y proyectos, y sabed que muy pronto nos volveremos a ver por allí.
Ahora, estoy en Madrid hasta finales de septiembre. La verdad, como ahora todo el mundo tiene exámenes estos días están siendo un auténtico coñazo...
COmo algunos sabéis, el lunes comenzaré a ver la vida con nuevos ojos. Por eso, no creo que vuelva a escribir en el blog en un tiempo, pero prometo que lo de este años no volverá a pasar: amemola resurge y esta vez,con má fuerza que nunca.
AL.
sábado, agosto 30, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Aupa Al,
Me alegra ver una nueva entrada en tan preciado blog.
Mucha mierda con la operación. Cuánto dura el post-operatorio? Es la misma cirugía que a la que se va a someter la M de Eukeni?
Cuidate!
Julen
Eukeni tb se va a operar? no lo sabía....
Publicar un comentario